sábado, 8 de enero de 2011

ARM WM8505 wifi Netbook umpc

clica la imagen para descargar el win ce 6.0 para netbook




Para Instalarlo: 
Pues muy fácil!!!!! Descomprimes el archivo y la carpeta “Script” la metés en la SD Card formateada en FAT32 (si no tiene ese formato la netbook no la reconoce). Metés la SD en la netbook y la encendés. A partir de ahí hace todo sola. Cuando cargue el Windows CE vas a ver letras chinas, es porque todavía no ha terminado de instalar, así que no seás apurón y no saqués la SD, dejala ahí hasta que instale todos los programas (lo digo porque una vez me pasó, saqué la SD y me quedó el WinCE en chino ysin nada de programas jajajaja). Una vez que termine de instalar va a salir un aviso diciendo que saques la SD y que resetees. Pues hazlo y listo, ahí tienes el WinCE actualizado.

2 comentarios:

  1. hola buenas tengan. :) yo tengo una notebook wm8505 con 128 mb de ram mi windows ce se ha eliminado desde la bios a por cierto el codigo de la bios es ztk lo poneis y os dejara entrar en la bios. bueno el punto es que elimine windows desde la bios y ahora se pone cargando windows ce... y no pasa de ahi y he intentado muchos scripts desde sd y nada se queda igual windows.. congelado por horas es lo unico que carga la pantalla congelada de windows presiono el boton reset para apagarla ayuda porfavor mi correo galguillo2014@gmail.com cualquier info ayuda ya probe android y nada. windows ce 6.0 y nada. no se que hago mal solo es pegar la carpeta descomprimida del script en la sd? :/

    ResponderEliminar